Para que el Perú no se detenga

¿Quienes Somos?

Atlantis Parts, una empresa importadora de piezas de recambio para maquinaria pesada. Distribuimos a nivel nacional e internacional nuestros productos alternativos y originales  en las mejores marcas americanas y europeas para un óptimo desempeño de sus equipos.

engine

Historia

ATLANTIS PARTS, tiene varios años en el mercado peruano comercializando piezas de recambio para maquinaria pesada en el Perú.

01. Nuestra Visión

Ser una de las mejores empresas en el Perú y poder desarrollar nuestros propios productos para contribuir con el desarrollo del país.

02. Nuestra Misión

Es importante para nosotros mantener un servicio de primer nivel con nuestros clientes y cerciorarnos que estén conforme con la calidad de nuestros productos.

03. Nuestro Compromiso Social

Atlantis Parts, contribuye con el desarrollo del país y fomenta el modernismo para lograr que los peruanos ejerzan sus actividades agrícolas, mineras, hidrocarburos y construcción con  maquinarias de última tecnología. En primer lugar, la empresa se cerciora en abastecer las piezas de recambio a todos sus clientes y que ellos se encuentren conformes.